http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Bacchus y Lyon 2015 premian a Montespejo Tinto Roble y Carpe Diem Trasa├▒ejo

Redacci├│n | 01-04-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Dos de los concursos internacionales de vino con mayor reconocimiento del mundo, Bacchus y Lyon, han reconocido esta semana la calidad de los caldos de la bodega Tierras de Mollina, integrada en Dcoop, concediendo sendas medallas de oro a Montespejo Tinto Roble y Carpe Diem Trasa├▒ejo.

En el caso de Bacchus, ├║nico concurso celebrado en Espa├▒a que cuenta con el reconocimiento de la Organizaci├│n Internacional del Vino (OIV), han sido m├ís de 1.500 las referencias catadas por un centenar de expertos entre el 19 y el 24 de marzo en Madrid. Finalmente, Montespejo Tinto Roble se ha hecho un hueco en el palmar├ęs de este importante certamen con una medalla de oro.

Por otro lado, el Concurso Internacional de Lyon ha logrado reunir en esta edici├│n 3.685 muestras de 22 pa├şses para su cata, lo que le convierte en un evento de paso obligado para los mejores soumilleres del mundo. En esta edici├│n, el pedro xim├ęnez Carpe Diem Trasa├▒ejo ha sido reconocido con una medalla de oro en reconocimiento a su incuestionable calidad.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!