http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Belén de la Isla de Hielo en Selwo Marina Delfinarium

Redacción | 29-12-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Selwo Marina Delfinarium se engalana para celebrar la Navidad con diversos motivos típicos de estas fiestas como guirnaldas, estrellas, villancicos y el exclusivo Belén de Isla de Hielo, el hogar de la familia de pingüinos de Selwo Marina Delfinarium, con un “clima” típicamente navideño por sus bajas temperaturas y la nieve que cubre sus acantilados, que lo convierten en un escenario único en el suave invierno de la Costa del Sol.

Selwo Marina ha montado para estas fechas el Belén del Pingüinario
Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía, es un novedoso concepto de parque que permite estar muy cerca y disfrutar de delfines, pingüinos, leones marinos, saimiris y aves exóticas.

El parque ofrece durante las fiestas navideñas numerosas propuestas como las siempre novedosas exhibiciones de delfines y leones marinos en el gran Delfinario, show de animales misteriosos con serpientes, armadillos, lechuzas o el de Aves Exóticas. Y además, sus programas MUY CERCA como son Encuentro con Delfines, la Visita Vip o Encuentro con Pingüinos.

Selwo Marina Delfinarium estará abierto todas las Navidades, hasta el domingo 8 de enero, desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Por su parte el Teleférico Benalmádena ofrece disfrutar de un viaje único desde Benalmádena a la cima del Monte Calamorro para contemplar paisajes únicos y repletos de contrastes como el perfil del cálido litoral malagueño o Sierra Nevada cubierta de nieve. Tanto la estación de salida como la estación de la Cima del Monte Calamorro se han decorado por diferentes motivos navideños para celebrar estas fiestas.

En la cima muchas más diversión con show de aves rapaces, rutas de senderismo y el programa Los Domingos del Teleférico, una multiaventura que se inicia con un viaje el telecabina, una ruta de senderismo guiada por un monitor, una exhibición y una sesión de cetrería. Y como colofón a la mañana, una comida en la cima del Calamorro.

Teleférico Benalmádena estará abierto todas las Navidades hasta el domingo 8 de enero, desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!