http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Benalup Golf acogerá la final del V Circuito "Lady Golf"

Redacción | 08-11-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Benalup Golf & Country Club, en la provincia de Cádiz, acogerá los días 3 y 4 de diciembre la final del V Circuito "Lady Golf", con importantes premios y trofeos. Esta final, en la que se prevé una nutrida participación de jugadores de distintas procedencias, viene precedida por los torneos disputados dentro del circuito en campos de Valencia, Barcelona, Córdoba, Vitoria, Madrid, Cádiz y Marbella.

Benalup Golf & Country Club, en la provincia de Cádiz
La modalidad de juego establecida para el torneo es Stableford individual hándicap, con una primera categoría para jugadores con handicap hasta 15,4, y una segunda para jugadores con handicap de 15,5 a 30,4. Los jugadores con handicap exacto superior a 30,4 podrán participar, pero su handicap exacto se considerará como 30,4.

Podrán participar todas las jugadoras y jugadores amateurs que cumplan los 18 años a lo largo
del 2010, nacionales o residentes que estén en posesión de la licencia de la RFEG on hándicap.

Propuesta para acompañantes

Por su parte, Benalup Golg & Country Club y Fairplay Golf Hotel & Spa han creado un paquete especial para jugadoras y jugadores de la zona, socios de clubes del área y colaboradores, así como para los acompañantes de los jugadores de la final del V Circuito "Lady Golf".

Esta propuesta especial incluye un día de entrenamiento (2 de diciembre), 2 días de "Torneo Acompañantes" (3 y 4 de diciembre), cóctel y entrega de premios; acceso al spa de 2.000 metros cuadrados con piscina "Aquamedic", acceso al fitness y pistas de tenis, aparcamiento cubierto e internet. Este paquete especial tiene un precio de 199 € por persona, iva incluido, y está sujeto a disponibilidad. Las consultas y reservas se pueden hacer a través del correo electrónico: golf@fairplaygolhotel.com.

Fairplay Golf & Spa es un hotel de 5 estrellas, con un campo de golf de 18 hoyos, situado en Benalup Casas Viejas, en la provincia de Cádiz, a 20 minutos de las playas del Atlántico y a 50 kilómetros de Jerez de la Frontera. Cuenta con un centro spa & wellness de 2.000 metros cuadrados de superficie, fitnes, centro hípico, tenis, cinco restaurantes de lujo, bares y disco pub.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

61

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!