http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Bob Sinclar llega a Málaga para presentar su versión de "Far l"amore" de Raffaella Carrá

Redacción | 17-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El legendario productor discográfico francés estará el 13 de agosto en la discoteca Million de Torremolinos dentro de su gira "Summer Tour 2011". Además de repasar sus temas más conocidos, presentará su actual número uno "Far l"Amore", en el que remezcla el tema homónimo de la popular cantante italiana.

Sus temas son auténticos himnos musicales
El legendario DJ y productor discográfico francés Bob Sinclar, conocido mundialmente por éxitos como Love Generation o World, Hold On, llega a Málaga el 13 de agosto de la mano de Discoteca Million en su gira "Summer Tour 2011".

Hablar de Bob Sinclar es hablar de uno de los mejores y más reputados productores musicales a nivel mundial con una carrera llena de éxitos en distintas discográficas y bajo su propio sello "Yellow Productions". Sus temas como "Love Generation" han transcendido las pistas de baile y se han convertido en auténticos himnos de la música popular, llegando al gran público al ser incluidos en numerosas campañas publicitarias de reconocidas marcas en todo el mundo.

Desde sus inicios, Bob Sinclar ha sabido introducir en su música distintas influencias ajenas a la música de baile como el hip-hop, el funk o el acid-jazz, formando parte del celebrado movimiento africanista junto con otros artistas franceses como Martin Solveig, DJ Gregory, NaSSau, Julien Jabre o David Guetta.

Bob Sinclar presenta en Million sus éxitos más conocidos y sus nuevos temas como su actual número uno "Far l"Amore", en el que remezcla el famoso tema homónimo de la estrella italiana Raffaella Carrà.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!