http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Campamentos llenos de magia en la Sierra de Cádiz

Redacción | 14-06-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Aprender los trucos de los magos para convertirse en uno de ellos. Ésta es la sugerente propuesta del mago Luis Neila. Si este aprendizaje se lleva acabo además durante una semana del mes de julio en uno de los parajes naturales más bellos de España puede convertirse en una experiencia inolvidable.

Serán sesenta niños de entre 7 y 16 años los que podrán disfrutar del Tercer Campamento de Magia Tavizna 2012 que tendrá lugar en "El Higuerón de Tavizna", en pleno parque natural Sierra de Grazalema, entre las localidades de Ubrique y El Bosque (Cádiz) del 2 al 8 de julio. El campamento tiene un coste de 336 euros e incluye todo lo necesario alojamiento, comida, actividades, materiales de magia especiales, libros…

Allí participarán en varios talleres como bricolaje mágico, donde se aprende a crear los accesorios para las actuaciones, la magia de las plantas, el poder de la mente o recetas mágicas. Además de actividades relacionadas con la magia los participantes en el campamento disfrutarán de otras actividades como una visita a Isla Mágica en Sevilla, tirolínea, excursiones...

El año pasado en su segunda edición se completaron las plazas en pocos días y 60 niños y niñas se convertieron en magos.

El campamento está organizado por la cooperativa educativa G.E. Buenavista, que en 2012 cumple 25 años organizando campamentos de verano y turnos escolares, y gestiona el Aula de Naturaleza El Higuerón de Tavizna, propiedad de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Además de la experiencia de emular a Harry Potter, los niños podrán disfrutar de una semana de convivencia, trabajo en equipo, aire libre y actividades muy diferentes a las del día a día. Al final del campamento, tal y como se hizo el pasado año, hay previsto un show de despedida en el cual los alumnos podrán demostrar lo aprendido.

Para más información:

www.campamentodemagia.com
Facebook: http://www.facebook.com/campamentodemagia
Twitter: @CampamentoMagia
Tlfno.: 956 72 59 50 (Buenavista Sdad. Coop) y 636 67 93 47 (Luis Neila)
contacto@campamentodemagia.com
buenavista.luis@hotmail.com

© Andalucia de Viaje 2017
11 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!