http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Campa√Īa para potenciar el turismo los fines de semana

Redacci√≥n | 20-12-2009 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejer√≠a de Turismo, Comercio y Deporte desarrolla durante estos d√≠as una campa√Īa de comunicaci√≥n con el objetivo de reforzar la promoci√≥n tur√≠stica de Andaluc√≠a en el mercado nacional como destino atractivo para disfrutar cortos per√≠odos vacacionales en fines de semana y puentes. Hasta el momento, los promotores de la iniciativa han mostrado su satisfacci√≥n con el resultado del impacto promocional.

Imagen del Río Guadalquivir, en Sevilla
Fotografía · www.andaluciafotos.com
Esta acción promocional, que comenzó a finales del pasado mes de noviembre y se prolongará hasta el próximo día 20 de diciembre, y se está centrando en medios de comunicación nacionales, televisión, dominicales y suplementos, radio y cine. De este modo, la iniciativa de comunicación tiene previsto alcanzar los 111 millones de impactos.

En televisi√≥n se prev√©n 101 pases en canales nacionales, 20 en acciones especiales, dos en auton√≥micos y 129 en canales digitales. Adem√°s, se recogen 86 pases en cines de Madrid en diferentes estrenos, cuatro inserciones en los principales dominicales y suplementos, y 38 cu√Īas en radios nacionales.

El objetivo de la campa√Īa es mostrar Andaluc√≠a como destino id√≥neo para las escapadas cortas, debido a la amplia oferta en diversos segmentos tur√≠sticos y a que las comunicaciones con las que cuenta la regi√≥n permiten, desde cualquier punto del pa√≠s, disfrutar de unas jornadas en la comunidad durante los fines de semana o puentes.

Esta iniciativa se suma a la campa√Īa ya puesta en marcha en los principales mercados internacionales para promocionar Andaluc√≠a en Europa durante los meses de invierno y profundizar en la desestacionalizaci√≥n del destino, aumentando la cuota de la regi√≥n en pa√≠ses que cuentan con clientes con disponibilidad para viajar en temporada baja.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

15

Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!