http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cáritas Diocesana se implica en la inserción laboral en el sector turístico

Redacción | 08-12-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Cáritas Diocesana de Málaga y AACEHTA, la asociación que reúne a los profesionales procedentes de las Escuelas de Hostelería y Turismo de Andalucía, han puesto las bases para desarrollar un plan de actuación encaminado a la inserción laboral en este sector profesional de personas con riesgo de exclusión social.

Francisco José Sánchez, director de Cáritas Diocesana de Málaga, y Juan Miguel Rubio, presidente de AACEHTA, han formalizado el convenio de colaboración tras la reunión mantenida la semana pasada.

El objetivo es aunar esfuerzos y coordinar el desarrollo de actividades y actuaciones de carácter de formación socio laboral, contribuyendo así a la mejora de la empleabilidad de las personas en riego de exclusión social, al objeto de realizar actuaciones comunes y facilitar su inserción socio-laboral.

La entidad Cáritas Diocesana de Málaga, en el Programa de Empleo y Economía Social, tiene como objetivo el desarrollo de acciones encaminadas a la formación e integración socio-laboral de las personas en situación de desventaja social y laboral.

AACEHTA, por su parte, se encargará de impartir la formación ajustada a un certificado de profesionalidad e incluirá en su bolsa de empleo a los alumnos que finalicen los cursos con calificación de aptos tanto en la parte teórica como práctica, para su impulso en el mercado laboral.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

78

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!