http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Carta de temporada en "Mar y Tierra", en el Hydros Boutique Spa de Benalmádena

Redacción | 27-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Tras una exitosa temporada inaugural marcada por el cuidado del detalle, el hotel Hydros Boutique Spa & Wellness, en Benalmádena Costa, Málaga, sorprende para esta nueva temporada 2011, enriqueciendo aún más la oferta de Spa Hydros y del restaurante Mar y Tierra, disponibles tanto para clientes alojados como no alojados en Holiday World.

Restaurante Mar y Tierra, en el hotel Hydros Boutique Spa, en Benalmádena Costa
Su restaurante Mar y Tierra se presenta con una carta completamente renovada capaz de satisfacer el paladar de los gourmets más exquisitos. Sabores que recuperan antiguas recetas malagueñas y que funden la esencia mediterránea con las culturas del mundo.

Además, en "Mar y Tierra" se celebrarán durante todo el año jornadas gastronómicas que incorporan a la carta del restaurante degustaciones especiales Y temáticas dirigidas por el jefe de cocina, Daniel García, formado en la Escuela de Hostelería la Cónsula y que ha trabajado junto al cocinero de 3 estrellas Michelin Martin Berasategui.

En palabras de sus promotores, más que un hotel, Hydros Boutique Spa & Wellness "es el arte de crear sensaciones, Hydros es caricia, es música, es calidez, es detalle, es belleza. Hydros es el cuidado de los cinco sentidos, una experiencia sensorial única que encuentra su máxima expresión en los exquisitos sabores fusión de su restaurante, Mar y Tierra y en su completísimo spa Hydros".

Esta no es la única novedad que presenta Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness para esta nueva temporada, ya que su spa abrirá también sus puertas al público, pretendiendo convertirse en todo un referente de bienestar en la Costa del Sol. Continuarán las mágicas "Noches de Luna Llena", que ya son todo un clásico y se incorporan las noches mediterráneas todos los sábados para seguir disfrutando de los indescriptibles placeres del spa nocturno.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!