http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Certificados de profesionalidad para colectivos en riesgo de exclusión social

Redacción | 26-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

AACEHTA impartirá cursos de formación profesional para el empleo, con certificados de profesionalidad a colectivos en riesgo de exclusión social.

AACEHTA colabora con numerosas entidades para el desarrollo de planes formativos
Tras la visita de los técnicos de AACEHTA, a las instalaciones que Cáritas Diocesana de Málaga tiene concedidas en el Campus Universitario de El Ejido, en la provincia de Málaga, y comprobar que reúnen los requisitos exigidos por el organismo competente, la Asociación de Antiguos Alumnos de las Escuelas Consorcio de Hostelería y Turismo de Andalucía impartirá en este mismo año el curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Los alumnos que superen dicho curso obtendrán su certificado de profesionalidad de nivel 1, facilitándole su inserción en el mundo laboral con una cualificación profesional.

La entidad Cáritas Diocesana de Málaga, en el Programa de Empleo y Economía Social, tiene como objetivo el desarrollo de acciones encaminadas a la formación e integración socio-laboral del colectivo de personas en riesgo de desventaja social y laboral.

AACEHTA, en su constante labor de concienciación social, colabora con numerosas entidades para el desarrollo de planes formativos orientados a colectivos específicos.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

85

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!