http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cine de verano para pequeños y mayores como propuesta de ocio en El Ejido

Redacción | 10-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El séptimo arte ocupa en este municipio almeriense el lugar que se merece en las noches de verano. Y lo más interesante es que no sólo está pensado para mayores, sino que los más pequeños forman también parte de la programación en Balerma y Almerimar. Este viernes se proyectará "El pequeño Nicolás".

La tebeoteca de verano también les entretiene
Fotografía: Ayuntamiento de El Ejido
Las proyecciones del cine de verano continúan este viernes en Balerma y Almerimar con la proyección de la película infantil ‘El pequeño Nicolás’. La puesta en marcha de esta iniciativa llega de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ejidense, que hace posible que el séptimo arte ocupe el espacio que tradicionalmente le correspondía en las noches veraniegas.

“Las terrazas de verano siempre han sido un punto de encuentro de la sociedad española,” recuerda el concejal de Cultura, José Andrés Cano. “Con esta programación cinematográfica queremos recuperar una tradición que llegó a perderse y que entendemos es muy positiva para ofrecer una oferta cultural interesante a los visitantes, especialmente a los más jóvenes, puesto que las películas que estamos proyectando van dirigidas al público infantil, concluye el concejal.

Cine en Balerma

Para el día 16 de agosto, también a las 22:00 horas, la película elegida será ‘Planet 51’, en la que el astronauta Carles "Chuck" Baker aterriza en el planeta más divertido, Planet 51, creyendo ser el primero en pisar su superficie; pero descubrirá, para su sorpresa, que ya está habitado por unas curiosas pequeñas criaturas verdes; viven en un mundo que recuerda a los EEUU en los inocentes años 50, y cuya única preocupación es una inminente invasión de alienígenas. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar antes de ser capturado.

Por último, el día 23 de agosto, a las 22:00 horas, está prevista la proyección de la película ‘Una Noche en el Museo II’, en la que Ben Stiller encabeza un reparto lleno de estrellas en el papel de Larry Daley, un antiguo vigilante nocturno del Museo de Historia Natural, donde las figuras cobran vida al caer la noche. En esta ocasión, los amigos nocturnos de Larry son retirados del museo y enviados a los archivos del Instituto Smithsonian, desde donde llaman a Larry para que les ayude en un divertido y trepidante enfrentamiento contra un antipático faraón egipcio que planea apoderase del museo y del resto del mundo.

Cine en Almerimar

Se proyectarán las mismas películas que en Balerma, en el mismo orden, durante los días 10, 17 y 23 de este mes de agosto en horario de 22:00 horas, en el Parque Brisamar, en la explanada de césped que hay junto al Restaurante La Barbera y el Pub Escápate.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

99

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!