http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

CIOMIJAS celebra su segundo torneo en Calanova Golf Club

Redacción | 25-01-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, que impulsa la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, celebrará el próximo sábado 18 de febrero el 2º Tornero de Golf CIOMIJAS.

Entrega de premios de la primera edición del torneo de golf CIOMIJAS
Por segundo año consecutivo, CIOMIJAS celebrará el próximo sábado 18 de febrero, su 2º Torneo de Golf. Este torneo cuenta con un valor añadido, ya que son los alumnos del curso de Gestión de Campos de Golf quienes se encargan de la organización y ejecución del mismo.

Este proyecto, que aúna elementos del ámbito profesional y formativo, obtuvo muy buenos resultados en su primera edición. El objetivo que se persigue es aportar al alumnado una formación práctica añadida que facilite su inserción en el mercado laboral.

En esta ocasión, CIOMIJAS cuenta con la colaboración de Calanova Golf Club, que será el campo en el que se desarrolle el torneo, y con su director Manolo Fernández, quién además conoce bien al alumnado ya que es docente del módulo de “Organización de Torneos de Golf”.

Así, este 2º torneo ofrece por tan solo 45€, la inscripción, el buggy y un cóctel que se celebrará en el Hotel- escuela de CIOMIJAS. Dicho cóctel, previsto para las 15 horas, dará paso a la entrega de trofeos y al sorteo de premios que las empresas colaboradoras ofrecerán a los/as participantes.

Para el docente, Manuel Fernández: “se trata de una iniciativa original y muy interesante para el alumnado, ya que desde que están formándose en la escuela se les ofrece la posibilidad de conocer de primera mano cómo gestionar un torneo de golf, siendo éste uno de los eventos más habituales en el campo”.

Por su parte la alumna Raquel Hita comenta “me encanta la iniciativa. Personalmente creo que estos eventos son importantes para dar a conocer los campos, abriéndolos a posibles clientes. Ya en lo personal, nos da la oportunidad de hablar y conocer a gente del mundo del golf".

Inscripciones y reservas: reservas@calanovagolfclub.com

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!