http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Ciomijas suma en Cocina, Pastelería y Sala

Redacción | 08-05-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, que impulsa la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, está celebrando su mejor año en lo que a reconocimientos se refiere.

Ciomijas ha finalizado el mejor trimestre de su historia, en lo que a obtención de premios y menciones se refiere. Las especialidades en las que el alumnado del centro destaca desde hace ya varias promociones son cocina y sala, sumándose en esta última promoción, el curso de pastelería.

Así, el primero de este bloque de premios, fue el de Samuel Mesa, alumno del curso de Gestión AyB: especialidad sala, quien obtuvo el 2º puesto en el "Concurso de jóvenes barmans de Hostelequip" celebrado el palacio de Ferias y Congresos de Málaga para el alumnado de escuelas de hostelería de la provincia, con su cóctel "Aromas de junio" que no dejó indiferente al jurado de profesionales.

Ya en el mes de abril, el lunes 29, la alumna del curso de Pastelería, Mercedes Bornico, participó en el concurso "Málaga Crea", en la sección de cocina dulce, con su "Bienmesabe versión 2013" obteniendo el 1er premio. Junto a ella, los alumnos Pablo Cobo y Adriana González, del curso de cocina, consiguieron menciones especiales por sus elaboraciones en cocina salada.

El día siguiente, 30 de abril, se celebró el Concurso "Marbella Crea", en el que nuestro alumno Benjamín Granda del curso de Gestión AyB: especialidad cocina, obtuvo el 1er premio en la sección de Cocina de Autor con su receta "Crocanti de atún y pistacho"

Para la directora de la entidad Gestora, Mariola Ustaran, "estos reconocimientos nos indican que la ilusión del profesorado después de 7 promociones sigue intacta, y así la transmiten al alumnado, apoyándoles y animándoles a participar en estas actividades paralelas que mantienen la creatividad y la motivación muy vivas".

© Andalucia de Viaje 2017
22 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!