http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

CIT Marbella recibe su acreditación de adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Redacción | 27-06-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

En el Palacio Provincial de la Marina, ha tenido lugar la entrega de 88 distintivos de adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, iniciativa enmarcada en el Convenio de colaboración en materia de RSE suscrito por la propia Diputación con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Al acto han asistido el Presidente de la CEM, D. Javier González de Lara, el Secretario General del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España, D. Antonio Javierre, el Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, D. Elías Bendodo y por parte de CIT Marbella, su Presidente, D. Juan José González y la Gerente, Dª. Begoña Castillo.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.
El reto de partida era constituir Málaga como referente nacional en RSE a través de la asunción de los Principios del Pacto Mundial por parte del tejido empresarial y de otras entidades e instituciones. Como ha destacado Javier González de Lara, Málaga es ya, en el conjunto nacional, la primera provincia en número de adhesiones a este compromiso, con 170 pymes, asociaciones, instituciones educativas y sin ánimo de lucro, dato revelador que habla del calado que los valores de la ética empresarial y el progreso social tienen entre nuestras organizaciones y empresas.

Además de la propia Asociación, CIT Marbella, han asumido los principios del Pacto Mundial empresas asociadas como Agrojardín, Amma Consulting, Indigo Travel&Events S.L., Lifusa Líneas de Futuro, S.L., Photography By Chasan, Reserva El Higuerón, Villena Moraga Abogados y Museo Thyssen.

Junto con el impulso de la unión de las empresas al Pacto Mundial, las iniciativas conjuntas contempladas por CEM y Diputación en RSE incluyen un Recopilatorio de Buenas Prácticas promovidas por empresas socialmente responsables de la provincia de Málaga y la organización del I Foro provincial de Empresas Socialmente Responsables.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!