http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Clausura del XII Festival "Con la música a otra parte"

Redacción | 23-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El espectáculo Entre Iguales a cargo del Orfeón Preuniversitario, dirigido por Mario Porras, ha sido el encargado de cerrar el festival en el que han participado medio millar de escolares.

Miguel Briones ha entregado los diplomas a los centros escolares participantes en esta edición
Miguel Briones ha entregado los diplomas a los centros escolares participantes en esta edición
El XII Festival "Con la música a otra parte", en el que han participado cerca de medio millar de escolares, ha cerrado hoy su edición de este año en el Teatro Cervantes, con el espectáculo "Entre iguales" a cargo del Orfeón Preuniversitario dirigido por Mario Porras. El festival "Con la música a otra parte" se encuadra en el programa de música de los Programas Educativos Municipales que se organizan desde el Área de Educación del Ayuntamiento. Previa a la actuación municipal, el delegado municipal de Educación, Miguel Briones, ha entregado los diplomas a los centros escolares participantes en esta edición, así como diplomas a cada uno de los alumnos.

En este festival han participado durante estos días en torno a medio millar de escolares procedentes de 16 centros educativos de Educación Primaria y Secundaria de la ciudad, y que han expuesto los trabajos musicales ensayados durante el curso. El resto de alumnos de los centros participantes han asistido como público a lo largo de los diferentes días de actuaciones.

El objetivo del Festival "Con la música a otra parte" ha sido el de dar a conocer el trabajo musical desarrollado en los centros escolares por pequeñas formaciones musicales, así como impulsar el intercambio de experiencias musicales e incentivar la práctica musical en grupo. Las 16 agrupaciones escolares instrumentales, vocales y de danza participantes han interpretado estos días obras de autores de estilos musicales variados: Schubert, The Beatles, Adele, Europe, Fito y Fitipaldis, Mike Oldfield, Ana Torroja, popurrí de canciones populares e incluso letras de Federico García Lorca.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!