http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Con la llegada del verano Puerto Marina Market comienza a celebrarse por la noche

Redacción | 02-07-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El próximo sábado 6 de julio tendrá lugar la cuarta edición del Puerto Marina Market. Un espacio diferente de compras en pleno puerto deportivo con productos artesanales de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, decoración y gourmet.

Con la llegada del buen tiempo Puerto Marina Market comienza a celebrarse por las tardes, de 18:00 a 00:00 para poder aprovechar las noches de verano. Un paseo junto al mar con la familia, un ambiente íntimo y agradable donde encontrar el regalo perfecto, el objeto único y exclusivo.

En esta edición estarán nuestros habituales Any Vitorinio, Loreto Fernández o Samer El Alí y expositores nuevos como Bambhole o El rastrillo de Karla entre otros.

"Estamos convencidas de que este cambio de horario supondrá una afluencia de público mayor y un paseo mas agradable para los visitantes y expositores, en el que no tengan que soportar las altas temperaturas mañaneras de julio" afirma Vanessa Cotter, de Cotter Comunicación, la agencia organizadora del proyecto.

El market se celebrará los primeros sábados de cada mes al final de calle Fragata en Puerto Marina en el primer parking privado y participarán una media de 60 expositores.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

86

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!