http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Concurso fotográfico "Bésame En Un Rincón"

Redacción | 11-02-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Este concurso está organizado por la Mancomunidad de la Subbética, entre los días 12 y 19 de Febrero. 7 días en los cuales y con motivo de San Valentín todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, podrán participar en el concurso Foto Selfie con el objetivo de promocionar los Patios y Rincones más bellos de la Subbética Cordobesa a través de las redes sociales.

Este Concurso denominado "Bésame En Un Rincón" consiste en realizar una foto tipo selfie con tu enamorad@, en alguno de los rincones o patios propuestos de la Ruta de los Patios de la Subbética.

Se puede participar por cualquiera de las dos modalidades que se plantean a continuación, o en ambas:

Modalidad A) Subir la fotografía a facebook.com/patiossubbeticacordobesa, con el hasthag #besameenunrincon y la fotografía que obtenga más "me gusta" hasta el día 19 incluido, será la premiada.

Modalidad B) Subir la fotografía a tu perfil de instagram y mencionar a @turisubbetica además de incluir la etiqueta #besameenunrincon. En esta modalidad la fotografía premiada será mediante sorteo entre los participantes.

Se podrá participar en las dos modalidades indistintamente.

Los premios consistirán en dos cenas románticas para dos personas, en un restaurante seleccionado cuyo nombre se facilitará a los ganadores con posterioridad al concurso. El listado de participantes que entrará en sorteo de instagram lo publicaremos en facebook previo a realizar sorteo.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

64

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!