http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Concurso para conmemorar el Día Internacional del Patrimonio Mundial

Redacción | 09-10-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Para celebrar el Día Internacional del Patrimonio Mundial (16 de noviembre) REAJ ha creado en colaboración con el Ministerio de Educación Cultura y Deporte un concurso a través del cual dará a conocer los sitios declarados Patrimonio Mundial entre sus usuarios, con nociones de protección, promoción y respeto a los mismos.

Este concurso se enmarca dentro de la colaboración emprendida entre la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y dicho Ministerio, cuya finalidad es contribuir a la apreciación y conservación de los lugares Patrimonio Mundial en España, promocionando así el turismo y el uso de los albergues juveniles en nuestro país.

El Concurso, que ya está activo, tendrá una duración de 6 semanas hasta el 16 de noviembre. Cada semana REAJ publica en su Web www.reaj.com una fotografía difuminada o borrosa de un lugar Patrimonio Mundial y los participantes tienen que adivinar de qué lugar se trata, facilitando el nombre del Albergue REAJ más cercano.

Cada semana REAJ sorteará 2 Carnés de Alberguista entre todas las personas que hayan acertado el lugar Patrimonio Mundial oculto en la fotografía de esa semana. Además, el día Internacional del Patrimonio Mundial (16 de noviembre) sorteará entre todos los acertantes 2 fines de semana para dos personas en cualquier albergue REAJ de España.

Se puede participar una vez por persona y fotografía, y por cada fotografía acertada se conseguirá una participación en el sorteo del Día del Patrimonio Mundial. De esta forma, cuantas más fotografías se adivinen más posibilidades se tendrán de ganar las estancias gratuitas en los albergues.

El objetivo de esta iniciativa es acercar los Lugares Patrimonio Mundial a la gente a través de los albergues, ya que existen más de 100 albergues REAJ próximos a los 44 lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en España.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

8

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!