http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Consejos para unas vacaciones económicas

Redacción | 10-11-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

A la hora de planificar nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta una serie de factores para que nos resulten mucho más económicas.

Casa en Málaga disponible en www.mediavacaciones.com
Marcarnos un presupuesto, ser flexibles con las fechas, comparar precios antes de decidirnos haciendo uso de las nuevas tecnologías; todo esto puede ayudarnos a conseguir un ahorro en nuestras vacaciones.

Lo primero es saber de cuanto dinero disponemos para realizar nuestro viaje, hacer una buena planificación, y siempre dejar un margen para posibles imprevistos; esto nos permitirá disfrutar de nuestras vacaciones con mayor tranquilidad.

Si tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes fechas, podemos optar por realizarlas en épocas de temporada media o baja. Si nuestra intención es viajar de junio a septiembre, debemos saber que los periodos más económicos son la primera quincena de junio o la segunda de septiembre; esto nos reportará una notable rebaja en los precios, tanto en los desplazamientos como en el alojamiento; además de disfrutar de una mayor tranquilidad al ser menor la afluencia de turistas en nuestro destino elegido.

Probablemente donde más ahorro podemos conseguir es en la reserva anticipada de nuestro alojamiento y las excursiones que tengamos pensado realizar. Todo lo pagado con antelación resulta más económico. Lo aconsejable es realizar una comparativa de precios ayudados por las nuevas tecnologías.

Hoy en día las mejores ofertas las podemos encontrar en la red, pero siempre debemos tomar nuestras precauciones, confiar en empresas seguras y en las valoraciones que los usuarios hacen de éstas.

Una buena solución para encontrar nuestro alojamiento a un precio atractivo es hacer uso del alquiler vacacional entre particulares. Una Web destacada en este sector es MediaVacaciones.com, empresa líder especializada en este tipo de alquileres a nivel europeo desde el año 2002, con un millón de solicitudes de alquiler por año, y unas tarifas muy ventajosas al proponer alquileres entre particulares sin comisiones y además, con la posibilidad de conseguir ofertas de última hora y descuentos de hasta el 50%, sobre una tarifa ya ventajosa. Disfrutar de todas estas ventajas es posible gracias a su Servicio de Calidad que lucha contra los anuncios fraudulentos.

A la hora de preparar nuestras vacaciones, tenemos que buscar, comparar y elegir las opciones que más se ajustan a nuestras necesidades y presupuesto.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!