http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Constituído el Foro de Turismo de la Costa del Sol

Redacción | 05-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ha quedado constituído el Foro de Turismo de la Costa del Sol, órgano consultivo dependiente del Patronato de la Costa del Sol, entidad de gestión y promoción turística perteneciente a la Diputación Provincial de Málaga.

Miembros del Foro de Turismo en el exterior del edificio del Patronato de la Costa del Sol
La Junta Rectora del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol ha aprobado la lista de los miembros del Foro de Turismo de la Costa del Sol, constituído esta mañana en la sede del Patronato de Turismo. La primera de sus reuniones se celebrará el próximo mes de septiembre.
Entre los integrantes del foro figuran los siguientes miembros:

Presidente: Elías Bendodo (presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo); secretario: Arturo Bernal (director gerente del Patronato de Turismo); tesorero: Antonio Díaz (subdirector del Patronato de Turismo).

Además componen el Foro de Turismo de la Costa del Sol: José Carlos Escribano (presidente de Aehcos); Luis Pérez Gascón, (vicepresidente de Aedav); Rafael Prados (presidente de la Federación de Hostelería de Málaga); Manuel Villafaina (presidente de AEPLAYAS); Manuel Ruiz (presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio, Espectáculos y Discotecas de la provincia de Málaga), así como José Antonio Sedano secretario general de Turismo de UGT y Dolores Villalba, secretaria provincial de turismo de CCOO.

Integran el foro, además, Javier González de Lara (presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga); Margarita del Cid (presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental); Óscar Medina (presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía); Jerónimo Pérez Casero (presidente de la Cámara de Comercio); Miguel Sánchez (presidente del Consejo de Turismo de la CEA); José Prado (presidente de la ACP, Asociación de Constructores y Promotores de Málaga), así como Pedro Fernández Montes (alcalde de Torremolinos y vicepresidente segundo de la Diputación Provincial); Jacobo Florido (diputado de Turismo y Promoción del Territorio) y Pedro García, en representación de Viajes Euroamérica.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

8

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!