http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Continúa abierta la participación en el concurso "Aventura en la Costa del Sol"

Redacción | 23-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Hasta el día 2 de julio estará abierto el periodo de participación en el concurso "Aventura en la Costa del Sol", cuyo premio, una estancia de cuatro días para cuatro personas en el Hotel Selwo Lodge Aventura de Estepona, corresponderá al acertante de esta pregunta: ¿Sabría indicarnos cuántas crías de jirafa han nacido en Selwo Aventura desde su apertura?

El premio consiste en una estancia de cuatro días para cuatro personas en el Hotel Selwo Lodge Aventura
En esta ocasión, la participación en el concurso organizado por www.andaluciadeviaje.es sólo puede ser efectiva a través de la nueva página de la revista digital para viajeros en Facebook, "estrenada" precisamente con esta acción y que ofrece más versatilidad y novedades para los "fans".

En el concurso, que cuenta con la colaboración de Parques Reunidos, empresa propietaria en la provincia de Málaga de los parques Selwo Aventura y Selwo Marina, y de Teleférico Benalmádena, pueden participar personas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.

Dentro de la promoción “Aventura en la Costa del Sol” el premio establecido es una estancia de cuatro días para cuatro personas en Hotel Selwo Lodge Aventura, en Estepona, en el interior del propio parque, según las condiciones establecidas en las bases.

La pregunta del concurso es: ¿Sabría indicarnos cuántas crías de jirafa han nacido en
Selwo Aventura desde su apertura?
, debiendo ser la respuesta numérica.

Precisamente, muchos de los concursantes están en estos días en las páginas de Selwo y a través de otras informaciones relacionadas para tratar de averiguar la respuesta correcta.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!