http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Convenio con Jovantur, con beneficios para los jóvenes profesionales del turismo

Redacción | 07-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Jovantur, Asociación de Jóvenes Andaluces por el Turismo, y AACEHTA, Asociación de Antiguos Alumnos de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de Andalucía, han firmado un convenio de colaboración con el fin de buscar el beneficio común, tanto de sus asociados como de todos los trabajadores del sector turístico.

Juan Miguel Rubio, presidente de AACEHTA, y Yolanda Romero, directiva de Jovantur
Para la firma del convenio, se dieron cita en Sevilla, en el marco de la Semana Universitaria del Turismo, Álvaro Rodrigo y Yolanda Romero, por Jovantur, y Juan Miguel Rubio, presidente de AACEHTA.

La V Semana Universitaria del Turismo, contó con la presencia de María Sandra García, Directora General de Calidad, Innovación y Turismo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, de Alba Fernández, en representación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de Juan Miguel Rubio, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos/as de los Consorcios de Escuelas de Hostelería y Turismo de la Junta de Andalucía (AACEHTA), entre otros.

En cuanto al convenio firmado por AACEHTA con Jovantur, éste se enmarca en la línea de acción de la junta directiva presidida por Juan Miguel Rubio, que viene estrechando lazos y generando innovadores marcos de colaboración con las entidades y grupos representativos de los colectivos profesionales de la industria turística, con el objetivo prioritario de profundizar en la formación, profesionalización y competitividad de los profesionales y, en definitiva, del sector.

Asimismo, Jovantur recibirá en los próximos días el premio Málaga Joven 2010 como ganadora de la categoría Universidad. Este premio, será entregado por la delegación provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Para la asociación, supone un reconocimiento a una trayectoria, dado el trabajo que se lleva realizando desde la creación de la misma en 2006. Además, supone el mayor reconocimiento que puede recibir una asociación juvenil en su provincia, al ser fundada por alumnos de la Universidad de Málaga. También, es impulsora y pionera de la red de asociaciones de turismo en las universidades andaluzas.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

215

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!