http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Convenio de colaboración turística entre Marbella y el Emirato Árabe de Ajman

Redacción | 03-10-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Ayuntamiento de Marbella ha firmado un protocolo de colaboración con Ajman, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos. “El objetivo es reforzar la presencia de la ciudad en el mercado árabe y establecer una línea de cooperación en materia empresarial, turística y cultural”, en palabras del concejal delegado de Turismo, José Luis Hernández.

El concejal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández, en el centro
El delegado municipal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández, explicó que esta actuación se enmarca en la estrategia de promoción del Consistorio, “para reforzar y ampliar nuestro mercado en los países árabes” y añadiendo que esta estrategia ya ha dado lugar a otros protocolos de colaboración, como los existentes con Kuwait City y Dubai o a acciones promocionales como la organizada el pasado año con Tourespaña, “que trajo a Marbella a 80 touroperadores del Golfo Pérsico”.

El Centro de Iniciativas Turísticas, CIT Marbella, será el responsable de la cooperación en el ámbito empresarial, “dentro de la cual se organizarán encuentros entre empresarios e inversores”, añadió Hernández, quien estuvo acompañado de la gerente de la asociación, Begoña Castillo, y de la delegada de Eventos Internacionales del Emirato de Ajman, Mona Jebali.

José Luis Hernández agradeció que la firma de dicho protocolo “venga como consecuencia de una iniciativa empresarial de Marbella”. A este respecto, el delegado de Turismo argumentó que “a partir de la firma de este convenio se inicia una colaboración que queremos centrar en el aspecto promocional y en el de la cooperación con Ajman y que en el ámbito cultural también contempla la posibilidad de intercambio de estudiantes entre este Emirato árabe y Marbella”.

Por su parte, la delegada de Eventos Internacionales del Emirato de Ajman afirmó que es “del máximo interés para el Emirato mantener relaciones directas con Marbella” y consideró el acercamiento cultural “de especial importancia”.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

59

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!