http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Conviértete en el agente 007 por una noche y conduce su espectacular Aston Martin

Redacción | 19-07-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Convertirse en el agente secreto más famoso de la historia por una noche ya es posible gracias al Museo Automovilístico. Todos los asistentes a la "Velada en el Museo Automovilístico" el próximo 27 de julio podrán hacer tu sueño realidad. Además de entrar al museo, disfrutar de una visita guiada y ver coches en movimiento habrá un pequeño concurso de preguntas. El ganador tendrá la oportunidad de conducir el impresionante modelo Aston Martin de James Bond, una exclusiva joya de colección. Para acudir es necesario reservar, ya que son plazas limitadas, llamando al 951 13 70 01 de martes a domingos en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente.

Esta actividad también se llevará a cabo el último viernes del mes de agosto y forma parte del programa de verano del Museo Automovilístico de Málaga. Éste puede verse con más detalle en la nueva página web 2.0 www.museoautomovilmalaga.com.


Personajes de época darán la bienvenida a los visitantes

Chicas ataviadas con espectaculares modelos vintage serán las encargadas de dar la bienvenida e interactuar con los visitantes durante la visita guiada que comenzará a las 10 en punto de la noche. A continuación, se llevará a cabo la actividad "Coches en movimiento" donde las impresionantes joyas de la colección cobrarán vida para divertir y asombrar a todos los asistentes. La velada concluirá con un concurso de preguntas y el nombramiento del ganador, que podrá disfrutar esa misma noche de la conducción de este espectacular modelo de cine.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

64

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!