http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Crean la primera plataforma de ventas "on line" de la provincia de Jaén

Redacción | 25-04-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Comercializadora de Turismo de Jaén (CTJ) ha puesto en marcha la primera plataforma de ventas "on line" de la provincia, especializada en el sector turístico, que recoge una amplia oferta de hoteles, paquetes, visitas guiadas y eventos turísticos de la provincia, así como otras propuestas de ocio.

Habitación del Parador de Úbeda
Fotografía · www.andaluciafotos.com
De esta forma, y según los responsables de la CTJ, con la creación de esta plataforma de ventas, www.jaenyturismo.com, se da un "paso importantísimo y necesario" para colocar la oferta turística de la provincia en internet y poder realizar su venta, ya que se ha gestionado un contrato comercial con Google para aparecer en los primeros puestos cuando el visitante busque destinos turísticos.

En este sentido, desde la Comercializadora de Turismo de Jaén subrayan que "se trata de la primera vez que desde una página se puede conocer el establecimiento, la oferta de Jaén, cerrar la reserva y abonarla a través de un sistema de cobro elaborado en colaboración con Caja Rural de Jaén , favoreciendo la garantía de la reserva, la facilidad de compra y cobro por parte del hotel así como la confidencialidad de la operación que se realice".

El objetivo es colocar a la oferta provincial en un sistema que cada día cuenta con más demanda, "y sobre todo saber la inquietud de los turistas en conocer la provincia y su oferta monumental, de espacios naturales, cultural y gastronómica. Además, el proyecto de software lo realizó un empresa jiennense de ofimática, con lo que se potencia el I+D en la provincia basado en empresas de gran experiencia en el mundo del turismo", tal y como explican desde la CTJ.

Junto a esta apuesta de la plataforma "on line", la CTJ realiza una campaña de marketing de envíos masivos a través de e-mail a más de 50.000 potenciales clientes a los que se ofrecerá esta página y sobre todo los atractivos de la provincia de Jaén para pasar fines de semana, vacaciones o viajes de relax.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!