http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cuatro chefs malagueños protagonizan la puesta de largo de Kume Events

Redacción | 22-10-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Los chefs malagueños Ignacio Carmona, Desirée Ruiz, Iván Bravo y Sergio del Río protagonizarán la puesta de largo de Kume Events el próximo 27 de octubre con "Kume vs Chefs". Será un reencuentro de cuatro compañeros formados en la escuela de cocina La Cónsula donde cada uno mostrará su estilo culinario y habilidades en torno a la cocina con un menú de ocho pases, maridado con vinos y combinado con música.

El evento tiene como objetivo ser una experiencia gastronómica y sensorial, por lo que habrá un espacio habilitado para hacer todos los platos en directo de modo que los asistentes disfruten de cada uno desde su elaboración. La primera en estrenar la mesa de showcooking será Desirée Ruiz con un "Uramaki de cangrejo de concha blanda tempurizado" y seguirá Iván Brazo con un caldito de "Puchero con crujiente de jamón". Ambos platos estarán maridados con Cava Grimau Brut Nature. El tercer paso lo hará Sergio del Río con un "Gazpacho con verduras asadas, frutas y tartar de jurel real" y dará el turno nuevamente a Desirée Ruiz, que en esta ocasión deleitará a los asistentes con un "Tiradito de vieira y sorbete de gin tonic". El maridaje de los dos platos se hará con Blanco Hacienda Grimón. Acto seguido, el "Salmonete de piel crujiente con tallarín especial" de Iván Bravo y el "Taco de falda de ternera madurado al curry rojo thai" de Sergio del Rio tomarán protagonismo en el showcooking, el primero maridado con Cunqueiro III Millenium y el segundo con Tinto Garsea Roble. Ignacio Carmona será el encargado de finalizar el menú con un "Costillar de ternera a baja temperatura, chantarella y trompeta negra", maridado con Tinto Garsea Roble, y un "Dulce mollete borracho de moscatel de naranja, crema de queso, salteado de fresas a la vainilla y aceitunas negras", que será maridado con Cava Grimau Brut Nature.

En "Kume vs Chefs", que tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 21,30 horas, han colaborado Grupo Hermanos Gallego, Picking Málaga y Carnes la Finca. El precio del cubierto es de 38 euros por persona, maridaje incluido. Para asistir es necesario reservar en el teléfono 952 56 69 08.

"Kume vs Chefs" es el preestreno de Kume Events, el espacio que el restaurante ha destinado a eventos y grandes grupos. El objetivo de Grupo Maracas, impulsor este lugar que combina gastronomía y ocio, es poner a disposición de sus clientes un espacio con capacidad para 150 personas donde la innovación gastronómica y la elegancia vayan de la mano.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!