http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Cuatro jirafas han nacido en Selwo", respuesta correcta del concurso de Andalucía de Viaje

Redacción | 07-07-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ya hay solución a la pregunta formulada por Andalucía de Viaje en el último concurso organizado: Han sido cuatro las jirafas que han nacido en el parque Selwo, en Estepona, desde su apertura. De los 93 participantes en esta acción, a través de Facebook, tres han sido las personas que acertaron la respuesta. Tras el sorteo realizado entre los acertantes, el premio es para Macarena Guillén Milla, de Fuengirola, Málaga.

Una cría de jirafa angolensis, en primer plano, nacida en el parque Selwo Aventura, en Estepona
"Aventura en la Costa del Sol" es el título de la acción de Andalucía de Viaje y Selwo, que ha permanecido activa durante las últimas semanas, gracias a la cual Macarena Guillén Milla disfrutará de una estancia de cuatro días para cuatro personas en el Hotel Selwo Lodge Aventura, en Estepona, en el interior del propio parque Selwo Aventura.

En esta ocasión, la participación en el concurso organizado por www.andaluciadeviaje.es sólo ha podido ser efectiva a través de la nueva página de la revista digital para viajeros en Facebook, "estrenada" precisamente con esta acción y que ofrece más versatilidad y novedades para los "fans".

En el concurso, que cuenta con la colaboración de Parques Reunidos, empresa propietaria en la provincia de Málaga de los parques Selwo Aventura y Selwo Marina, y de Teleférico Benalmádena, han podido participar personas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.

Dentro de la promoción “Aventura en la Costa del Sol” el premio establecido es una estancia de cuatro días para cuatro personas en Hotel Selwo Lodge Aventura, en Estepona, en el interior del propio parque, según las condiciones establecidas en las bases, y que en este caso ha correspondido a Macarena Fernández.

La pregunta del concurso era: ¿Sabría indicarnos cuántas crías de jirafa han nacido en
Selwo Aventura desde su apertura?
, debiendo ser la respuesta numérica. Finalmente, sólo tres de los 93 participantes en el concurso dieron con la respuesta acertada.

Para el próximo mes de agosto está previsto que www.andaluciadeviaje.es promueva un concurso de similiares características, en esta ocasión con Selwo Marina, en Benalmádena.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

89

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!