http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Cuatro meses para aprender de los mejores maestros

Redacción | 07-07-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El alumnado de los cursos de Gestión de Alimentos y bebidas; especialidad Sala y Cocina de Ciomijas comienzan sus prácticas profesionales en reputados establecimientos de toda España.

Alumnos de Ciomijas que han recibido la "Beca Leonardo"
Desde este mes de julio y hasta noviembre, el alumnado de los cursos de “Gestión de Alimentos y Bebidas: especialidad Sala y Cocina”, que se ha venido desarrollando en Ciomijas, pondrán en práctica lo aprendido en el centro de la mano de prestigiosos establecimientos de toda España.

Es el caso de Mugaritz en San Sebastián, Hotel Villapadierna en Marbella, Restaurante Calima en Marbella o la cadena Fiesta Hoteles, con sus establecimientos Usualla y Don Carlos, ubicados ambos en Ibiza. Cuatro meses en los que los participantes tendrán la oportunidad de contar con los mejores maestros para dar forma a lo aprendido en Ciomijas, finalizando con estas prácticas profesionales sus periodos de formación en el centro.

Además, este año cuatro de los alumnos de dicho curso, Estrella Fuentes, Mario García, Pedro Guillén y Daniel Ríos, se unirán a dos del curso de Mantenimiento de instalaciones hoteleras, José Manuel Godrid y Miguel Ángel Carvajal y a dos compañeras del curso de Pastelería-Panadería, Patricia Avellaneda y Mª Carmen Cocina, para traspasar nuestras fronteras y como beneficiarios de las Becas Leonardo disfrutar de un periodo de prácticas en países como Irlanda y Alemania. Concretamente los destinos elegidos son Dublín y Berlín. Los alumnos, destacados por su expediente académico pasarán 14 semanas en dichas ciudades, donde también participarán en un curso de inmersión lingüística para mejorar sus conocimientos de idiomas.

Se cierra así la quinta promoción de Ciomijas que finaliza la formación teórica práctica de su alumnado, para darles paso al mercado laboral desde la excelencia como principal valor.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!