http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Da Bruno" saluda la primavera con nuevos platos ligeros y saludables

Redacción | 07-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ingredientes como las alcachofas, los espárragos o el hinojo son los protagonistas de los platos de Da Bruno esta primavera, en sus cinco restaurantes en Marbella

Revuelto de Espárragos y ajetes con Balsámico y parmesano Reggiano, en la carta de primavera de "Da Bruno"
Llega el buen tiempo y con él nuevos ingredientes y recetas que se convieren en los protagonistas de los restaurantes Da Bruno esta primavera. Un abanico de colores y sabores se abre paso para sorprender con novedosas ofertas gastronómicas en las que las frutas y verduras de temporada se transforman en suculentas recetas.

Platos frescos y saludables

La nueva carta de primavera se compone de doce nuevas sugerencias elaboradas con ingredientes saludables como las alcachofas, rica en fibra y un antioxidante perfecto, además de los espárragos que también destacan por su alto contenido en fibra, sales minerales y ácido fólico.

Así, Da Bruno Ristorante propone para esta época primaveral platos frescos y sanos como el Revuelto de Espárragos y ajetes con Balsámico y parmesano Reggiano o la Ensalada Primaveral a base de tomate de pera, hinojo y alcachofas. La fruta de temporada, como las cerezas y picotas, es otro de los ingredientes estrella si bien adquieren una nueva dimensión al pasar de la carta de postres a convertirse en un agradable entrante como el original Gazpacho de cerezas.

En cuanto a los pescados, el salmón o el bacalao se funden con maestría en un Surtido de Ahumados con salsa de Rábano que aportarán una buena dosis de proteínas, omega 3 y fósforo. Por otro lado, en un restaurante fundado por italianos no puede faltar la pasta y buena prueba de ello son los Raviolis Rellenos de Peras con salsa Gorgonzola y Nueces o los Fetuccine con verduritas primavera al Wok.

Por último, para los amantes de la carne el director gastronómico de Da Bruno Ristorante, Gabriel Pinto sugiere una nueva receta a base de paletilla de cordero con hinojos aceitunas machacadas y patatas panaderas. Y para los más tradicionales la Tallata de Ternera (Entrecot cortado) servida en piedra caliente.

Da Bruno, restaurantes italianos en Marbella

Sobre Da Bruno El grupo de restauración Da Bruno comenzó a operar en Marbella en 1994 con la puesta en marcha de Pasta Da Bruno a lo que siguieron las aperturas de Da Bruno a casa (1999), Da Bruno A Cabopino (2001), Da Bruno Sul Mare (2002), Da Bruno a San Pedro (2005) y en 2008 Da Bruno a Cabopino Take Away y Delicatessen. Da Bruno está fundado por Bruno y Giuseppina Filippone que siguen al frente del negocio y al que le han dado un sello personal inconfundible de comida tradicional italiana de calidad.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!