http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

David Bisbal encabeza el cartel del Costapop 2010

David Azuaga | 16-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El estadio de Atletismo Ciudad de Málaga acoge este domingo el Costapop 2010, organizado por los 40 Principales. Además de Bisbal no faltarán grupos musicales y solistas de la talla de Zenttric, Melocos o María Villalón. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 15 euros. Los beneficios irán destinados a la Asociación Lirio del Valle.

La música invadirá Málaga este domingo con la llegada de una nueva edición del Costapop 2010, evento organizado por los 40 Principales. Este año, como cabeza visible del elenco de artistas que actuarán destaca David Bisbal. El almeriense viene con las pilas recargadas y con un trabajo discográfico debajo del brazo. El artista latino más internacional presentará "Sin mirar atrás" en su nueva gira de conciertos en España que le llevará por casi todas las ciudades del panorama nacional. También habrá tiempo para recordar otras canciones de trabajos anteriores y que tanto éxito han tenido.

Pero Bisbal no es el único que acudirá a esta cita. Diego Martín, María Villalón, Zenttric, Pignoise, Conchita, Melocos, Ángel Capel, Georgina, Niño Raro y Minority también actuarán sobre el escenario que se ha montado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Todo está ya preparado. Llega la hora de la buena música.También habrá un espacio para los ganadores del concurso de grupos malagueños de Los 40 Principales de Málaga, Costa Pop Express: Flaming Dolls y Contrato Temporal.

El precio de las entradas es de 15 euros y pueden adquirirse en varios puntos de la ciudad malacitana y su provincia: Centro Comercial Vialia, Málaga Plaza, Centro Comercial El Ingenio (Vélez Málaga), Centro Comercial Rincón de la Victoria y Centro Comercial La Trocha (Coín). También se ha habilitado un teléfono para reservar las entradas: 902 999 707 y en la web www.malagaentradas.com. El concierto será a beneficio de la Asociación Lirio del Valle de la República Dominicana que servirá para ejecutar proyectos de primera necesidad en la zona.

La apertura de las puertas está programada para las 18:30. La parte técnica del concierto será espectacular ya que contará con un destacado montaje de luces y sonido y pantallas gigantes de leds. Varios dj de los 40 Principales estarán animando a los asistentes hasta el comienzo de las actuaciones que será a las 20:30. Este evento está previsto que concluya alrededor de las 00:00.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!