http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

David Bisbal se convierte en la imagen de Hojiblanca, aceite de oliva virgen extra

Redacción | 17-12-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El cantante almeriense David Bisbal se ha convertido en la imagen de marca del grupo Hojiblanca, con sede en Antequera, Málaga, de forma que participará en toda la campaña de comunicación del aceite de oliva virgen extra de la marca, que se extiende inicialmente a los países de España, México, Estados Unidos y Brasil.

El cantante almeriense David Bisbal, nueva imagen de Hojiblanca
Según el acuerdo, presentado en Antequera por el presidente de Hojiblanca, José Moreno, el director general del grupo, Antonio Luque, y el propio cantante, David Bisbal será la imagen oficial del producto en la campaña que se desarrollará durante los próximos meses en los medios convencionales, así como en las redes sociales y puntos de venta.

Bisbal manifestó su "ilusión" por "sumarse al trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto", añadiendo en este sentido que>"cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo".

Según el cantante, "en muchos recuerdos de mi infancia, en los desayunos, en las meriendas y, en general, en la cocina, mi madre utilizaba aceite de oliva virgen extra", que, a su vez, "era un elemento que nunca faltaba en la mesa de mi casa para aliñar las ensaladas".

Por su parte, el presidente de Hojiblanca, grupo de cooperativas olivareras cuya sede está radicada en Antequera, aseguró que "contar con David para que se convierta en el rostro de nuestra marca es una satisfacción" y, en este sentido, se refirió a "su personalidad, su origen andaluz, su forma sana de entender la vida, su vitalidad y su interés por la alimentación saludable como valores afines a este aceite de oliva virgen extra".

El mayor productor oleícola del mundo

El Grupo Hojiblanca es el mayor productor oleícola mundial y empresa agroalimentaria de referencia y, además de ser líder nacional en aceite virgen extra, exporta aceites y aceitunas a más de 60 países, entre los que destacan Estados Unidos, México o Brasil, entre otros.

El consumo regular del aceite de oliva virgen extra, que es el que tiene las propiedades más beneficiosas para el ser humano, desde las etapas más tempranas de la vida, aporta numerosos beneficios para la salud, como el descenso de los niveles de colesterol malo (LDL-colesterol), según explicaron los expertos.

Asimismo, eleva los niveles de colesterol "bueno" (protector HDL), y disminuye el envejecimiento y el desarrollo de enfermedades degenerativas, entre otras, a través de su riqueza en antioxidantes naturales (Tocoferoles y B-Carotenos).

El éxito de Bisbal

Por su parte, David Bisbal ha publicado hasta el momento cuatro álbumes de estudio, con los que ha superado la cifra de 4,5 millones de discos vendidos en todo el mundo. Desde su debut, en 2002, ha ofrecido cuatro giras mundiales y más de 400 conciertos en todo el planeta.

La industria musical ha reconocido su trayectoria con más de 50 premios de carácter internacional, entre los que se encuentra el Grammy Latino. Con su último trabajo, el cantante recibió el premio "Español Universal de las Artes", en Estados Unidos, y acabará este año con un total de 100 conciertos ofrecidos en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Francia, Holanda o Bélgica, entre otros.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

78

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!