http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Despliegue informativo para atender a los visitantes de Málaga

Redacción | 13-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga tiene previsto reforzar su sistema de información en destino como cada año durante la próxima Semana Santa. Por tanto, además de atender a las habituales demandas informativas vía email o telefónica, se pondrá en marcha al servicio del visitante un dispositivo especial para esta semana.

Desfile procesional en la Semana Santa de Málaga
Fotografía · www.andaluciafotos.com
Desde la delegación de Turismo de la capital malagueña se realizará un mailing con material promocional de la capital, alcanzando las 77.250 unidades por más de los 540 puntos de la costa e interior incluyendo hoteles, agencias de viaje, rent a car, oficinas de turismo, etcétera

El material estará formado por 24.000 planos de la ciudad de Málaga, 3.000 flyers promocionales de las audioguías, 25.000 folletos de “Un paseo por Málaga” (específico para el excursionista), 1.500 guías de la ciudad (Inglés), 1.500 guías de la ciudad (Español), 700 guías de la ciudad (Alemán), 700 guías de la ciudad (Italiano), 350 guías de la ciudad (Francés), 15.000 itinerarios de la Semana Santa, 5.000 programas de la Semana Santa realizados por el Área de Turismo en 4 idiomas (español, inglés, francés y alemán), 500 carteles de Málaga.

30.000 itinerarios en las oficinas de turismo

Por otra, parte, las Oficinas Municipales de Turismo entregarán un total de 30.000 itinerarios de Semana Santa donde se anunciará el servicio gratuito de audioguías (recientemente adaptadas al lenguaje de signos) que el Área de Turismo pone a disposición del visitante para hacer más completa su experiencia en la ciudad. Además, las instalaciones de las mismas también se encontrará el material promocional de Málaga como planos, guías turísticas traducidas a cinco idiomas, folletos descriptivos de las ocho rutas peatonales, etcétera.
Hasta ocho cruceros con más de 14.000 cruceristas atracarán en Málaga en estos días
Fotografía · Jerónimo Alba
Hasta ocho cruceros con más de 14.000 cruceristas atracarán en Málaga en estos días
Fotografía · Jerónimo Alba
Ampliación horaria de atención al viajero

Durante la Semana Santa 2011, las dos oficinas de turismo ampliarán sus horarios de

• Oficina Plaza de la Marina: de 09.00 a 22.00 horas.
• Oficina móvil en Plaza de la Constitución: de 19.00 a 00:00 horas.

En cuanto a los puntos de información permanecerán en su horario habitual como es el caso de los situados en Vialia, Avenida Andalucía, Centro de visitantes de Ben Gabirol, Aeropuerto, y terminal portuaria.

Informadores en bici

Este año se cuenta además, con el novedoso sistema de información en bicicleta, puesto en marcha a principios del mes de abril a disposición del turista en cualquier parte del centro histórico de la ciudad.

Por su parte, la unidad móvil de la policía turística se encontrará en el casco histórico, más concretamente en la Plaza de la Marina para reforzar la seguridad en la zona.

Actividad crucerística durante Semana Santa

Durante estos días está previsto la llegada a Málaga de ocho cruceros que traerán a la ciudad cerca de 14.153 cruceristas. Los días de más afluencia serán el 18 y 23 de abril. El día 18 de abril atracarán tres cruceros: Costa Victoria, Grand Voyager y MSC Poesía, con 6.049 cruceristas aproximadamente. El día 23 de abril atracarán dos cruceros: Mein Schiff 1 y Costa Mediterránea, con 4.360 cruceristas aproximadamente.

Corrida Picassiana 2011

Francisco Rivera, Alejandro Talavante y Daniel Luque serán los toreros que protagonicen uno de los eventos más esperados del año en Málaga el próximo 24 de abril. Una apuesta del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga

© Andalucia de Viaje 2017
24 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

83

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!