http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Destinan 1,5 millones para promoción y marketing turísticos de la provincia malagueña

Redacción | 28-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El convenio, firmado entre el Patronato de la Costa del Sol y Turismo Andaluz busca la participación del Patronato de Turismo en las distintas ferias nacionales e internacionales que se organicen, en misiones comerciales tanto en España como en Europa; y en foros, encuentros y jornadas turísticas con agentes de viajes y medios de comunicación procedentes del exterior.

El consejero de Turismo, Luciano Alonso, con representantes de los patronatos provinciales
Para la realización de estas acciones se contará con un importe de 666.6667 euros, de los que Turismo Andaluz invertirá 400.000 euros en la ejecución de los proyectos, mientras que el Patronato de Turismo destinará 266.667 euros, es decir, un 40% de la inversión total.

Por otro lado, gracias a este acuerdo se reservará 797.850 euros a un paquete de proyectos turísticos tales como la puesta en marcha de programas de lucha contra la estacionalidad ligada a productos; campaña de comunicación institucional; acciones de marketing compartidas con la iniciativa privada relacionadas con la comercialización de producto; la búsqueda de colaboraciones con touroperadores; elaboración de catálogos conjuntos; planes de marketing y campañas de comunicación, entre otras.

Jornadas sobre marketing y mercado

También se llevarán a cabo la celebración de jornadas técnicas profesionales sobre marketing y mercados; elaboración de proyectos estratégicos en el marco provincial; organización de eventos turísticos y deportivos en Málaga; así como congresos de operadores turísticos.

Del importe destinado a este proyecto, 797.850 euros, el convenio contempla una financiación de 521.850 euros, aportando Turismo Andaluz el 60%, lo que se traduce en 313.110 euros, mientras que el Patronato de Turismo ‘Costa del Sol’ destinará 208.740 euros.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

154

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!