http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Destino Benalmádena", acción de Andalucía de Viaje con sorteo de "fines de semana románticos"

Redacción | 27-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

"Destino Benalmádena" es el nombre de la nueva acción promocional de Andalucía de Viaje cuyo objetivo es mostrar los atractivos y propuestas para el disfrute y las experiencias de ocio que ofrece este municipio malagueño de la Costa del Sol. Para ello, todos los lectores que se suscriban gratuitamente entrarán en el sorteo de dos premios consistentes cada uno de ellos en un "fin de semana romántico" para dos personas en el Hotel Holiday Polynesia.

Imagen exterior del complejo Holiday World, en Benalmádena Costa
La inciativa está promovida por Holiday World, complejo hotelero que integra al Hotel Holiday Polynesia, y Andalucía de Viaje, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena.

Como en otras acciones promovidas por www.andaluciadeviaje.es, el objetivo es poner a disposición de los lectores la posibilidad de disfrutar de una experiencia especial en un espacio singular.

En este caso, los dos regalos consisten en sendos "fines de semana románticos", con alojamiento en "junior suite" y media pensión, pudiendo hacer uso de las instalaciones de ocio y recreo del establecimiento hotelero y un circuíto en el Spa Monoi para cada uno de los afortunados, según las fechas y condiciones que figuran en las bases de participación.
Agua, salud y belleza, pilares para las sensaciones en el
Agua, salud y belleza, pilares para las sensaciones en el "Holiday Polynesia"
Para optar a alguno de los dos premios es necesario suscribirse de manera gratuita en el sorteo, para recibir además el boletín semanal de noticias de Andalucía.

Esta promoción estará activada en la revista digital para viajeros hasta el 8 de mayo, procediendo posteriormente al sorteo.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

59

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!