http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Diez periodistas internacionales conocerán Málaga de la forma más original e inolvidable

Redacción | 11-08-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Museo Automovilístico de Málaga organiza una salida de vehículos clásicos que tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto a las 16 horas. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como del Concejal de Cultura, Turismo y Deportes Damián Caneda, los cuales acudirán al acto. Una original actividad que tiene como objetivo apoyar uno de los grandes eventos sociales y turísticos de la ciudad: La Feria de Málaga. A través del Área de Turismo del Ayuntamiento, diez importantes periodistas internacionales, grandes prescriptores de un destino, recorrerán el casco antiguo a bordo de seis espectaculares coches pertenecientes a la colección del museo. Los participantes vivirán en primera persona la experiencia única e inolvidable de pasear en magníficos coches de marcas tan importantes como Bentley, Jaguar, Cadillac o Rolls-Royce entre otros.

La promoción de Málaga como destino cultural dentro y fuera de nuestras fronteras es una prioridad para el museo. Es por eso que se propone esta actividad complementaria a la Feria, una acción especial que ninguna otra ciudad española ofrece y que sin duda atraerá muchas miradas. De hecho, todos aquellos que quieran fotografiarse con uno de los magníficos modelos tendrán la oportunidad de hacerlo a partir de las 15.30 y hasta las 16.00 horas en la Plaza de la Marina.


Prensa Internacional de distintos países de Europa y Asia se darán cita en la ciudad

Periodistas de los medios escritos y visuales más importantes del mundo como el Daily Mirror se darán cita en esta importante salida de vehículos. Procedentes de Alemania, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Reino Unido, Suecia, Turquía, Rusia y China varios de los medios en los que escriben cuentan con una tirada superior al millón de ejemplares, o en el caso de los medios visuales con espectadores que van entre los 4 y los 20 millones.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!