http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Diez personas vivirán las sensaciones únicas de la promoción "Exclusiva experiencia para los sentidos"

Redacción | 23-09-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ya hay afotunados. Andalucía de Viaje ha realizado el sorteo de la promoción "Exclusiva experiencia para los sentidos", gracias a la cual diez personas disfrutarán de un fin de semana muy especial en el Hotel Cala Mijas, con un intenso y original programa de catas que se celebrará en las instalaciones de CIOMIJAS, durante los días 1, 2 y 3 de octubre.

Hotel Cala Mijas
Los ganadores del sorteo son: Pilar Gutiérrez Claudios, de Cantabria; Rosa María Conde Poyales, de Málaga; José Francisco Expósito, de Granada; Rocío Suárez Morcillo, de Sevilla, y Francisco Javier Espín Valero, de Ciudad Real.

Todos ellos, junto a sus cinco acompañantes, disfrutarán gratuitamente del programa especial diseñado por Andalucía de Viaje, para el fin de semana comprendido entre el 1 y el día 3 de octubre. En caso de no confirmar la asistencia, se realizará un nuevo sorteo para cubrir las plazas de los ganadores no confirmados, según se especifica en las bases.

Andalucía de Viaje, CIOMIJAS, Centro Andaluz de Formación de las Industrias del Ocio, y Cala Mijas Hotel ofrecen por medio de esta acción a los suscriptores de www.andaluciadeviaje. es la posibilidad de vivir una “Exclusiva experiencia para los sentidos”, durante un inolvidable fin de semana con un programa especial de catas, gastronomía y alojamiento en el Hotel Cala Mijas (4 estrellas).

En concreto, el programa del que disfrutarán los cinco ganadores y sus acompañantes, a través del sorteo realizado entre las 321 personas inscritas, incluirá alojamiento y desayuno en Cala Mijas Hotel, de viernes a domingo, sesión “iniciática” de cata de vinos, cata aceite de oliva virgen extra, cata de vinos de hielo y sidras de hielo, así como jornada-concurso de cocina entre los participantes. Todo ello impartido por cualificados maestros y profesores.

La organización cuenta con la colaboración de Comercial de Vinos Perea, "Grandes Vinos del Mundo", una de las más importantes distribuidoras del país, y de DO Estepa, Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Estepa.

Los participantes se alojarán en el Hotel Cala Mijas el primer fin de semana de octubre, del día 1 al 3, pudiendo disfrutar, además, de las ínstalaciones que ofrece el alojamiento hotelero.

Dicha acción se suma a las anteriores iniciativas promocionales para los lectores de Andalúcía de Viaje, la última de las cuales consistió en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Villa Padierna, con un completo programa de actividades y propuestas gastronómicas, deportivas y de relajación.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!