http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Dinosaurios Park" abrirá sus puertas el próximo 21 de junio

Redacción | 19-06-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

"Dinosaurios Park", una de las mayores exposiciones de dinosaurios existentes en Europa y que ha recorrido en los últimos años con éxito las principales capitales del centro y norte de España, abrirá sus puertas el próximo viernes, 21 de junio, en el recinto del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. La muestra permanecerá abierta al público durante los meses de julio, agosto y septiembre; y tras esta primera fase optará a quedarse estable en Torremolinos e incorporarse a la oferta turística complementaria de la ciudad.

La exposición está compuesta por más de 50 espectaculares réplicas de dinosaurios a tamaño real, que en algún caso llegan hasta los 12 metros de altura. Además, alguna de las piezas cuenta con animatronics, réplicas de dinosaurios a escala real dotados de la última tecnología para simular los movimientos y sonidos de estos seres prehistóricos.

Promovido por la la empresa coruñesa Euroreplicadero, los 2.100 metros cuadrados que ocupa Dinosaurios Park se convierten en un parque didáctico y lúdico que permite al público, mediante espectaculares réplicas a escala real, conocer el detalle del mundo en que se desenvolvieron los dinosaurios, su forma de vida, sus alimentación, etcétera.

La exposición se divide en cuatro episodios, estructurados de forma que los visitantes podrán adquirir una visión y progresión espacio-temporal de la era de los dinosaurios: el "Inicio de la Vida", "Paleontología. El descubrimiento de los Fósiles", "El mundo de los dinosaurios" y "El Fin de los Dinosaurios".

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, al frente de una nutrida representación política y empresarial presidirá la inauguración de Dinosaurios Park, a las 13"00 horas de este próximo viernes, 21 de junio. El parque abrirá todos los días en horario de 10"00 a 20"00 horas ininterrumpidamente.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

72

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!