http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Dos afortunados disfrutarán de una gran experiencia en el Hotel Villa Padierna

Redacción | 26-08-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ya hay afortunada: Antonia Illana Fuentes, de Jaén, con un acompañante, ha sido la ganadora del concurso promovido por www.andaluciadeviaje.es , gracias al cual disfrutarán de "una exclusiva experiencia en la Costa del Sol", con alojamiento y todo un completo programa para las sensaciones en el Hotel Villa Padierna.

Restaurante La Veranda del Hotel Villa Padierna
El Hotel Villa Padierna y Andalucía de Viaje pusieron en marcha a primeros de julio una acción a través de la cual un afortunado ganador del concurso podrá disfrutar junto a su acompañante de una "exclusiva experiencia en el corazón de la Cota del Sol", durante un fn de semana de septiembre.

En el sorteo, cuya ganadora ha sido Antonia Illana Fuentes, de Jaén, han participado 367 personas, para lo cual tuvieron que realizar un sencilla y gratuita cumplimentación para la suscripción, en www.andaluciadeviaje.es

Se trata de una iniciativa de Andalucía de Viaje, revista digital para viajeros, en la línea de acciones promocionales para los lectores, en todos los casos con premios y regalos basados en la invitación a los afortunados ganadores de cada concurso a "disfrutar de experiencias únicas y exclusivas".

En este caso, el premio será el disfrute de un fin de semana para dos personas en el Hotel Villa Padierna Gran Lujo, con un programa especial que incluye dos noches de alojamiento, desayuno, dos almuerzos en el restaurante La Pérgola, cena en el Restaurante La Loggia y cena especial en el Restautante La Veranda.

El mismo hotel de Michelle Obama

Se da la circunstancia que el Hotel Villa Padierna, en el término municipal de Benhavís y muy cerca de Marbella y Estepona, es el establecimiento en el que se alojó a primeros del presente mes de agosto la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha, alcanzando una repercusión internacional inusitada hasta la fecha.

En esas mismas instalaciones, los ganadores del concurso de Andalucía de Viaje disfrutarán, además del alojamiento, de los más exclusivos tratamientos en el Thermae Spa del Hotel Villa Padierna, con "ritual de pies de bienvenida", circuito termal aromático y tratamiento facial intensivo. Para completar el fin de semana, los ganadores recibirán una clase particular en "American Golf Academy at Villa Padierna".

Andalucía de Viaje prepara ya otras acciones, a través de concursos abiertos y gratuitos, teniendo como premios siempre "regalos de experiencias y sensaciones", como el próximo que estará activo ésta misma semana.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!