http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Dos importantes touroperadores "inspeccionan" Málaga para reforzar su venta

Redacción | 28-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Dos importantes touroperadores, Tumlare y JTB Europe, con base de negocio en todo el mundo, han realizado una vista de inspección a la capital malagueña con el objetivo de potenciar la comercialización del destino en sus folletos.

Museo Picasso Málaga, uno de los principales atractivos para los viajeros
Fotografía · Jerónimo Alba
Agentes de los touroperadores Tumlare y JTB Europe visitaron Málaga capital en un viaje organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

JTB Europe, con 50 años de experiencia en el mercado europeo y centrado en el mercado japonés, cuenta con 14 oficinas en Europa, dos de las cuales se encuentran en nuestro país: Madrid y Barcelona.

Por su parte, Tumlare Corporation, operando desde 1972 y especializado en MICE, se establece como uno de los operadores más prestigiosos de Europa. Actualmente cuenta con oficinas en Europa (en España la sede está en Madrid), Asia, Usa y América del Sur. Entre sus clientes destacan diversos equipos deportivos de rugby o fútbol, como es el caso del Olympique de Marseille o Galatasaray SK.

Ambos, bajo el paraguas del grupo Travel Plaza Europe, cuentan, con una amplia experiencia en los segmentos de city break, cruceros, reuniones, incentivos, congresos y eventos.

Durante la estancia de tres días se desarrolló un programa en la capital con el fin de que conocieran Málaga en diferentes aspectos.

Se realizaron visitas de inspección a los establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas de la capital. Además se incluyeron visitas a los monumentos más representativos de Málaga como Alcazaba y Teatro Romano; algunos museos como el Picasso, "Carmen Thyssen" y Museo del Automóvil; y espacios singulares para la celebración de eventos como el Jardín Botánico de la Concepción.

También se dio protagonismo a la gastronomía de la ciudad, pasando por los chiringuitos de Pedregalejo y algunos restaurantes del centro histórico.

Los profesionales, tras la visita, mostraron su asombro tras descubrir una ciudad que desconocían con una gran oferta cultural y de ocio. Tras la misma, trabajarán para incluir Málaga como producto de escapadas de fin de semana, una ciudad de cruceros, o destino ideal para la celebración de congresos, convenciones, reuniones y eventos.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!