http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El 9 de Agosto tendrá lugar la V edición de Starlite Gala con Antonio Banderas como anfitrión

Redacción | 21-07-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Durante todas sus ediciones y gracias al arduo trabajo de todos los que colaboran en ella, Starlite se ha convertido en la gala benéfica más importante de España.

En esta ocasión, la noche más solidaria del verano se convertirá en el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños de nuestro actor más internacional, que comenzará a las 00:00h de esa misma noche, ya que es el 10 de Agosto.

Presentada este año por Valeria Mazza y Joaquín Prat, reunirá a más de un centenar de personalidades del mundo empresarial, político y cultural que convertirán de nuevo a Starlite en el encuentro social de referencia en Europa.

Entre algunas de los premiados esta noche destacan Agatha Ruíz de la Prada, Enrique Ponce, Paco Arango, Sergio Scariolo, Padre Don Luis Lezama y El Hombre de Negro, quienes recibirán este año el galardón por su labor filantrópica, diseñado Miguel Palacio, y el premio humanitario especial de Starlite 2014 se otorgará al empresario mexicano Carlos Slim. La presencia de estas personalidades convierte cada año la alfombra roja de Starlite Gala en la más esperada del verano, despertando la involucración popular y captando la atención mediática.

Entre las fundaciones que ayuda se encuentran Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, que este año celebra su 11º Aniversario, y que el mes pasado inauguró la décima escuela construida en México, con la ayuda de los fondos aportados por Starlite Gala 2013; y a Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga. La edición 2014 también destinará fondos a el Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos.

La cena será ofrecida por cortesía de Healthouse Las Dunas por su chef Andoni Luis Aduriz, del restaurante donostiarra Mugaritz, reconocido como uno de los mejores del mundo. Los postres serán elaborados por el mejor maestro chocolatero del mundo, Escribà, y el vino lo ofrece las bodegas Marques de Murrieta.

Además, Pasión Vega y Los del Río, serán algunos de los artistas encargados de amenizar la velada y dar paso al esperado "afterparty" de la gala, del que podrán disfrutar numerosos rostros conocidos del panorama nacional y que también acudirán a la cita más solidaria del verano

© Andalucia de Viaje 2017
28 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!