http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Anfiteatro del Generalife, escenario para el concierto del cantante norteamericano Rufus Wainwright

Redacción | 26-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La actuación ha sido organizada por la Alhambra y la Fundación Legado Andalusí, dentro de los actos conmemorativos del Milenio del Reino de Granada.

La actuación se enmarca dentro de la programación de conmemoración del Milenio del Reino de Granada
La directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, y la directora de la Fundación El Legado Andalusí y gerente del Consorcio del Milenio, Francisca Pleguezuelos, han presentado esta mañana, en el Palacio de Carlos V, el concierto que, por primera vez en nuestro país, presentará al cantante norteamericano Rufus Wainwright y su banda en el Anfiteatro del Generalife, el 4 de mayo, fruto de un convenio de colaboración público privada con la empresa granadina Musiserv.

En la actuación, que se enmarca dentro de la programación prevista para la conmemoración del Milenio del Reino de Granada, el cantante, cuya gira europea comenzó el pasado lunes, día 23 de abril, en Copenhague, presentará las canciones que se incluyen en su nuevo trabajo discográfico, Out of the game, que llega a las listas dos años después de All days are night: songs for Lulu.

El álbum ha sido producido por el británico Mark Ronson, que ha trabajado con figuras de la talla de Ami Winehouse, Robbie Williams, Sean Paul, Lily Allen, Kaiser Chiefs y Duran Duran, entre otros; mientras que Martha Wainwright, Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs ), Sean Lennon, Nels Cline (Wilco) y Andrew Wyatt (Miike Snow) han colaborado en diversas partes del álbum. El artista llegará a Granada, después de haber actuado en La Cigale de París o el Lyceum de Londres.

Las entradas para este concierto único en España están a la venta a través de los puntos oficiales de venta: Livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

El concierto cuenta con el apoyo de un Milenio del Reino de Granada ilusionante y lleno de actividades, que ya han comenzado y se prolongan hasta el año 2013 con toda una programación abierta de conciertos, encuentros tecnológicos y deportivos, alcaicerías, exposiciones, congresos internacionales, citas gastronómicas, ...

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

67

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!