http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Ayuntamiento de Cabra asume la presidencia de la Ruta Caminos de Pasión

Redacción | 03-10-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Ayuntamiento de Cabra, en la persona de su alcalde, Fernando Priego, asume a partir de ahora la presidencia de la Ruta Turística Caminos de Pasión como constató la asamblea celebrada el martes en esta localidad cordobesa. Asimismo, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, accede al puesto de vicepresidente.

Con estos cambios, el Ayuntamiento de Cabra toma el relevo al de Baena, que ha estado al frente de esta asociación durante los dos últimos años de acuerdo con el sistema de presidencia rotativa establecido por esta entidad.

Para el nuevo presidente, Caminos de Pasión tiene por delante el reto de "afianzarse en el mapa turístico de Andalucía como una de las opciones de viaje más genuinas no sólo de nuestra región, sino también a nivel nacional, centradas en su patrimonio cultural y etnográfico, con aspectos como la artesanía, la gastronomía o el turismo activo cada vez más demandados por los turistas. Fernando Priego se mostró confiado en que "el trabajo hecho hasta aquí nos asegura una proyección relevante como entidad dinamizadora de las propuestas turísticas de cada municipio".

La iniciativa turística Caminos de Pasión, a la que pertenecen Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, se constituyó en 2002 y viene desarrollando acciones de promoción y comercialización turística, gracias a la colaboración establecida con la Consejería de Turismo, desde el 2006 como itinerario que muestra el patrimonio monumental, cultural, gastronómicos, de naturaleza y de ocio, del centro geográfico de Andalucía.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!