http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"El Barco" celebra su vigésima edición de las Jornadas de Cocina Marroquí

Redacción | 03-03-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Restaurante El Barco, en La Línea de la Concepción, Cädiz, celebra las XX Jornadas Marroquíes, desde el 2 al 6 de marzo. Un buffet con más de 60 variantes de la gastronomía marroquí cocinados por tres expertos maestros del país vecino y gracias a la colaboración del Hotel Chams de Tetuán.

Cartel anunciador de las jornadas de cocina marroquí, en el Restaurante El Barco
En pleno pulmón de la ciudad de La Línea de la Concepción (Cádiz), en el Parque Princesa Sofía, frente al Peñón de Gibraltar, entre Levante y Poniente. Rodeado de naturaleza, se encuentra el Restaurante El Barco. Con fácil aparcamiento y acceso para minusválidos, local climatizado, con capacidad hasta 170 personas.

Con una cocina mediterránea con matices propios, y con un estilo muy personal y natural en la elaboración de los platos de su extensa carta. Un trato familiar para la clientela, cumpliendo los cánones de profesionalidad de la restauración.

Entre las especialidades destacan las berenjenas en salsa de bogavante, croquetas de chocos, cordero a la castellana, carne de retinto, pescado fresco del día, sardinas y jureles al espeto en temporada.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

92

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!