http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella entrega sus Premios Empresariales

Redacción | 16-11-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El 26 de noviembre tendrá lugar la entrega de los XI Premios Empresariales CIT Marbella, con los que se reconoce públicamente al empresario o institución que ha destacado en el ejercicio de su labor y que este año se han concedido a Daniel García, a la Fundación Cesare Scariolo y a Ricardo Arranz. El acto se celebrará en el Hotel Don Carlos de Marbella a partir de las 21 horas de la noche.

Imagen de Puerto Banús, Marbella
El Premio Empresario ha recaído en Daniel Garcia, quien ha sido reconocido como uno de los 10 mejores cocineros de España. Daniel García, chef residente del restaurante Calima e impulsor del proyecto gastronómico La Moraga, fusiona sabores tradicionales con técnicas innovadoras para crear experiencias culinarias.

El Premio Institución se ha concedido a la Fundación Cesare Scariolo, entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias. La fundación alquila pisos para cedérselos a familias con niños en tratamiento, prestando servicio a aquellos que viven lejos de los hospitales y no cuentan con recursos para cambiar de residencia.

Por su parte, Ricardo Arranz, promotor marbellí, ha sido galardonado con el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella.

Este año, la empresa Maderas Nobles y la Fundación "+ Árboles" donarán un árbol por cada asistente a la entrega de los premios, donación que se hará con especies autóctonas y se plantarán en una superficie de 1.000 metros cuadrados. Esta iniciativa, sostenible y a favor del medio ambiente, se sustenta con la plantación de encinas, espinos blancos, acebuches, almendros, etc. De esta manera, CIT Marbella se sensibiliza con la importancia de respetar el medio ambiente, comprometiéndose en esta cena sostenible a plantar un árbol, compensando así las emisiones de co2, y a reverdecer Marbella con esta iniciativa tan innovadora.

Como patrocinadores, CIT Marbella cuenta este año con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, la Diputación de Málaga, la Fundación José Banús Masdeu, Pilar Calvo y Sánchez De León, el Hospital Xanit Internacional, Aloha College, la Clínica Buchinger, Unicaja, Casino Marbella, Asisa, Les Roches, la empresa Maderas Nobles y la Fundación "+ Árboles", la Floristería Berrocal y la empresa Exclusivas Soto.

En la organización del acto colaboran empresas como UHY Fay & Co., Centro Polo, Playas del Duque, Centro Comercial Marina Banús, O2 Centro Wellness, Agrojardín Garden Center, Amar Clinic, USP Hospital de Marbella, Caser Salud, Clínica de Medicina Estética Doctora Téllez, Centro Médico Hilu, Gómez & Molina Joyeros, Viajes Saldumar, Royal Caribbean , Don Carlos Leisure Resort & SPA, Hotel El Fuerte, Hotel Crown Plaza Estepona, Hotel Selenza Estepona Thalasso & SPA, Hotel Vincci Estrella del Mar, Grupo La Quinta, Santa María Golf, Spanair, Iberia, Restaurante Lamoraga Ibérica, Restaurante Cipriano, Restaurante Santiago, La Meridiana del Alabardero, El Campanario Golf & Country House, Sistema de Oficinas de Marbella-Somarsa, Cyan Process, Anguis Creativos, Artes Gráficas Reunidas, Conversalia, Pro-Events, Onda Cero, Cope Sierra Blanca, Radio Solymar, Radio TV Marbella, M95, Diario SUR, Marbella Express y La Tribuna de Marbella.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!