http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El chef malagueño Dani García, en Madrid Fusión 2012

Redacción | 19-01-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El chef malagueño Dani García, actual vicepresidente de AACEHTA y empresario que gestiona, entre otros, el Restaurante Calima con 2 estrellas Michelín o la cadena de gastrobares La Moraga, asistirá a "Madrid Fusión", donde se espera vuelva a sorprender con su talento.

Notable expectación ante las aportaciones que presente Dani García
en "Madrid Fusión"
Por eso, se espera con expectación las aportaciones de nuevas técnicas en sus platos, que han hecho de Dani García el emblema del redescubrimiento del valor de la cocina andaluza tradicional.

Madrid Fusión, uno de los eventos gastronómicos más influyentes y atractivos a nivel internacional, celebrará del 24 al 26 de enero próximo su edición 2012 y además su décimo aniversario.

Una convocatoria que reunirá en el Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones de Madrid, a más de 100 profesionales de todos los países para participar en cuatro grandes apartados de plena actualidad: La Tierra, Nuestra despensa, Tendencias, Técnicas y Gestión del Bajo Coste.

También asistirán figuras en primera línea de la gastronomía mundial como Heston Blumenthal, Michel Troisgros, Jöel Robuchon, junto a Magnus Ek, Magnus Nilsson, Seiji Yamamoto, Daniel Patterson, Niko Romito, Paolo Lopriore, Nuno Mendes, Masato Nishihara, Paco Morales, Joan y Jordi Roca, Andoni Luis Aduriz, o Ángel León, entre otros.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!