http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El complejo "Holiday World Todo Incluido" abrirá una escuela deportiva

Redacción | 24-01-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El reconocido complejo hotelero Holiday World Todo Incluido, de carácter único en toda Europa, y ubicado en la Costa del Sol, en el municipio de Benalmádena, ha estado presente en la 31ª edición de la Feria Internacional del Turismo 2011, donde ha presentado sus novedades y propuestas para la nueva temporada.

Vista aérea del Beach Club
Fitur 2011 está considerada como el mejor escenario para el encuentro de los profesionales del turismo, para el cual, Holiday World ha tenido su espacio promocional en el estand del Patronato de Turismo Andaluz, ubicado en el pabellón número 3. Este año el complejo del Grupo Peñarroya dio a conocer todos sus futuros proyectos del complejo turístico y vacacional.

En el espacio expositivo se recreaba toda la oferta hotelera y los servicios de los que dispone el complejo, además de dar a conocer la apertura del restaurante Mar y Tierra del Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness a clientes no alojados en el complejo, el nuevo proyecto para el Beach Club, y la presentación de la próxima escuela deportiva. A todo esto hay que añadir dos propuestas medioambientales: el proyecto salva a tu planeta y el Día Verde en Holiday World.

Nuevos proyectos y propuestas vacacionales

En el evento turístico, también se dio a conocer el Beach Club, con su nuevo proyecto a corto plazo, que comenzará en este año 2011 y que ofrecerá como novedad la organización de eventos integrales en el mismo, dirigidos por el complejo y a través de su propio catering. Esta novedad conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo más especializados en banquetes.

Por otra parte, Holiday World informó acerca de la apertura de la nueva escuela deportiva, que comenzará su funcionamiento desde mediados de junio 2011 hasta mediados de septiembre del mismo año. Esta escuela, aportará al complejo nuevas actividades, dentro del ámbito del deporte para sus clientes alojados.

Holiday World es un complejo hotelero concienciado con el medio ambiente, y por ello, ha trabajado en la creación de dos proyectos medioambientales. En primer lugar destaca el programa “Salva a tu Planeta”, que se pondrá en marcha durante los meses de abril, mayo y junio del año 2011 con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. El proyecto estará dirigido a la comunidad educativa local con el objetivo de acercar al alumnado conceptos de medio ambiente y del ecosistema en general.

En segundo lugar, el complejo elegirá un día exclusivo al que denominarán Día Verde, para ayudar al ahorro de energía y conservación del medio ambiente.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

128

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!