http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El complejo Hotelero Holiday World acogerá la II Gala Benéfica Proyecto Hombre

Redacción | 04-04-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El complejo Hotelero Holiday World, junto con Fundación Proyecto Hombre y la Delegación de Bienestar Social se han reunido hoy en las instalaciones del complejo para presentar la II Gala Benéfica con el único fin de recaudar fondos para la Fundación de drogodependientes PROYECTO HOMBRE.

Esta gala tendrá lugar el próximo día 12 de Abril a las 21:00 en el Hotel Holiday Polynesia. Contaremos con la colaboración desinteresada de grandes artistas, como el humorista Manolo Sarria, que un año más conducirá el evento y el cantante Juan Valderramas como estrella de la gala.

Maria Francisca Peñarroya, Directora general del complejo, afirmo en la rueda de prensa: "Pretendemos que esta cena benéfica se consolide en Benalmádena, en nuestros hoteles y seamos capaces de seguir adelante con este tipo de proyectos sociales que perduren en el tiempo. Las empresas familiares como la nuestra tienen una debilidad con estos proyectos sociales, y encontramos en estos la única manera de derrochar nuestras necesidades personales de sentirse comprometido a través de acciones solidarias." Y Añade "La razón por la que empezamos con Proyecto Hombre es por la seriedad de esta organización, la causa que defienden es una causa con la que nos identificamos profundamente. " Afirma Maria Francisca Peñarroya, Directora general del Complejo Holiday World

Juan Soriano, Director de la Fundación de Proyecto Hombre agradeció al Complejo Hotelero por conseguir por segundo año consecutivo que se realice esta gala benéfica, así como a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena y a Manolo Sarria. "Quiero agradecer a todos por estar fuertemente comprometidos. Tenemos la suerte de volver a ver como se dibuja una sonrisa en las caras de las familias que viven en primera persona la recuperación de sus hijos .Atendemos a más de 700 personas con problemas de drogadicción demandando compromiso. Agradecer desde la Fundación a todos los que trabajáis en esta gala porque os estáis comprometiendo. Por todo ello pedimos y solicitamos la colaboración y aportación de todas aquellas personas que quieran sumarse a este evento solidario "

Manolo Sarria maestro de ceremonia de la gala también ha estado presente en la rueda de prensa, y colabora por segundo año consecutivo desinteresadamente en esta gala benéfica. En la rueda de prensa declaro: "Mi aportación es un compromiso pequeño, me siento con un fuerte un compromiso moral y quiero seguir aportando mi granito de arena en esta gran gala solidaria y las sucesivas que se celebren."

Por último Francisco Salido, Concejal de Bienestar Social cerró la rueda de prensa: "Desde la Delegación de Servicios Sociales tenemos un convenio de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre en el que se están ayudando a muchos jóvenes adolescentes a que no caigan en las drogas, y a los que por desgracia han caído ayudarles a salir de ella. No existen palabras para agradecer a Proyecto Hombre por la labor que están haciendo en este municipio de Benalmádena. Es el segundo año que tenemos esta Gala benéfica, y la intención tanto de Proyecto Hombre, como por parte del Complejo hotelero Holiday World y del Area de servicios sociales del Ayuntamiento de Benalmádena es que esta gala benéfica sea una cita obligatoria para los ciudadanos, que sigamos ayudando entre todos a que Proyecto hombre siga adelante ."

Recordar que el precio para aquellas personas que quieran acompañarnos en esta II Gala Benéfica Proyecto Hombre, sin ánimo de lucro, es de 50 € por persona (450 € para reservas de mesas completas de 10 personas), comenzará a partir de las 9 de la noche y consistirá en un cocktail, cena, sorteo de premios para recaudar dinero y una copa que será amenizada con música en directo.

Todas aquellas personas que quieran acudir al evento podrán hacerlo contactando con Proyecto Hombre o Complejo hotelero Holiday World o Delegación de Bienestar Social quienes le harán llegar su invitación.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

87

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!