http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El complejo hotelero Holiday World apuesta por el turismo responsable

Redacción | 05-11-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El complejo hotelero Holiday World sigue comprometiéndose con el entorno, basándose en su programa de Responsabilidad Social Corporativa que ya es parte vital de su modelo turístico y que impulsa valores de sostenibilidad, respeto al medioambiente, contacto con el entorno natural y promoción de las tradiciones y la cultura local.

Por ello, este invierno ha decidido apostar más que nunca por el turismo activo y responsable ampliando sus servicios y sus instalaciones para cubrir las necesidades de sus clientes que buscan, en sus vacaciones, mantener su forma de vida saludable.

De este modo, el Complejo Holiday World va a llevar a cabo un amplio programa de actividades deportivas, culturales y gastronómicas que permita a los clientes conocer la Costa del Sol desde una perspectiva más natural y sana.

Algunas de las actividades que Holiday World ofrecerá a sus clientes serán recorridos por la Costa del Sol en bici, rutas de senderismo, talleres gastronómicos y la práctica de deportes al aire libre, junto al mar, como el "Nordic Beach Walking" También conocer nuestro patrimonio cultural acompañado por una bicicleta es una alternativa muy demandada y saludable.

"Desde Holiday World consideramos vital apostar por el turismo activo y de salud ya que nos permitirá dirigirnos a mercados de invierno tan necesarios para nuestra industria."
Afirma Mari Francis Peñarroya directora general del complejo Holiday World.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

98

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!