http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El cuentacuentos de Pepepérez dentro del programa Raíces en el Jardín

Redacción | 24-07-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El cuentacuentos de Pepepérez sustituye mañana miércoles al espectáculo Cantitirijuega, en el programa Raíces en el Jardín, que se celebra en el Real Jardín Botánico de Córdoba. La actuación de PepePérez es a las 22.00 y en el anfiteatro situado junto a la cafetería. El precio de entrada al espectáculo, que permite también visitar el Jardín Botánico y la exposición en él abierta, es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.

Raices en el Jardín
Pepepérez presenta su nuevo espectáculo, Del texto a la palabra, un homenaje al libro, "porque los abuelos y padres de antaño contaban las historias que habían escuchado o vivido, pero los abuelos y padres de ahora cuentan cuentos que han leído y algunos que han escuchado". En esta sesión de cuentos nos contará álbumes ilustrados, para llevar el texto a los oídos por medio de las palabras. Pepepérez acaba de publicar un nuevo libro titulado Un corazón que no cojea, como regalo de aniversario, ya que acaba de cumplir 25 años como profesional de la narración, y quiere celebrarlo, como él mismo señala, "con el calor, ambiental y humano que se siente en las noches de Raíces en el Jardín, en el Jardín Botánico de Córdoba, que curiosamente también celebra este año sus bodas de plata sembrando futuro".


Julio, agosto y septiembre

El programa Raíces en el Jardín ofrece durante los meses de julio, agosto y septiembre cuentacuentos y actuaciones musicales y de magia en el Real Jardín Botánico de Córdoba, de cuyas actividades de verano forma parte. Este año con una programación ampliada, pues además de los miércoles y jueves habrá también espectáculo los viernes.

Además del programa Raíces en el Jardín, el Real Jardín Botánico ofrece este año dentro de sus actividades de verano el programa Durmiendo en el Bosque, para pasar una noche en el Jardín con actividades de naturaleza para grupos, y el programa Un Jardín en el Museo, un Museo en el Jardín, que interpreta las especies vegetales del Museo Arqueológico y las sitúa en el espacio del Real Jardín Botánico de Córdoba. También se ofrecen, previa solicitud, visitas guiadas nocturnas para todos los públicos y que incluyen los invernaderos americanos. Y, asimismo, puede visitarse la exposición de cerámica Luces de Jardín, organizada por la asociación de ceramistas Terra Sigillata.

Todo ello en el horario especial de verano, que al horario normal de 9,00 a 14.00 de martes a domingo, le suma, los miércoles, jueves y viernes, el horario nocturno de 20.00 a 24.00. La cafetería está abierta también en horario de noche.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!