http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Festival Starlite recibe el galardón a la mejor Iniciativa Turística en Andalucía

Redacción | 03-04-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La I Edición de los premios El Caminante, instituidos por el diario El Mundo de Andalucía para reconocer el trabajo y el empeño de empresas, instituciones y personalidades que potencian el sector turístico en esta comunidad, han otorgado hoy a Starlite el Premio a la Iniciativa Turística por fortalecer el tejido turístico en Andalucía y por incentivar, agitar y respaldar el atractivo que el Sur despierta para viajeros y turistas.

Ignacio Maluquer, fundador junto a Sandra García-Sanjuán de Starlite, ha recogido el galardón de manos de Rafael Marín, director comercial de El Mundo Andalucía, en el acto que ha tenido lugar esta mañana en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. "Países como Japón están comprando entradas para venir a Marbella este verano. Para nosotros ver que realmente hay gente de todo el mundo que ha seleccionado nuestro festival para disfrutar de sus vacaciones es una ilusión enorme", ha declarado Maluquer durante su agradecimiento por este premio.

Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y miembro del jurado de estos premios, también ha destacado la labor turística de Starlite. "En solo dos años se ha convertido en referente de los grandes festivales europeos mundiales. Marbella está encantada de vivir cada verano unos días de música, de moda, de arte y de alta gastronomía", ha asegurado en el discurso de clausura.

Situado en un entorno impactante como es el Auditorio de la cantera de Marbella, rodeado de paredes de roca de 60 metros de altura y en plena naturaleza, Starlite Festival celebra este año su tercera edición, abriendo sus puertas diariamente desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto. Asimismo, dedica una noche a la filantropía con la celebración de Starlite Gala, cuyo anfitrión es Antonio Banderas y que se ha convertido en la gala benéfica más importante de España.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!