http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Festival Tendencias cumple 21 años con dos grandes de la música de nuestro país

Redacción | 06-07-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Paseo de las Flores, uno de los parajes naturales más bellos de la Costa Tropical granadina, acogerá el nuevo espectáculo de Santiago Auserón y el Auditorio Municipal lo hará con el de Albert Plá y el guitarrista Diego Cortés.

El viernes 10 de agosto actuará Juan Perro & la Zarabanda
En 2012 el Festival Tendencias vuelve a vestirse de largo y para esta ocasión decide apostar por dos vacas sagradas de la música nacional como son Santiago Auserón, el rostro eterno de Radio Futura, en su nuevo proyecto JUAN PERRO & LA ZARABANDA y el catalán siempre bienaventurado ALBERT PLA acompañado de DIEGO CORTES que nos teletransportará al lado más mágico del rock con su maravilloso espectáculo "Tenemos un problema" donde repasa sus temas más conocidos. Para completar la programación y como es habitual cada año, el Cine y el Teatro de Calle serán algunas de las actividades paralelas que se podrán disfrutar durante el festival.

Desde el 6 y hasta el 10 de agosto, la Costa Tropical de Granada respirará arte por todos sus poros vistiendo las noches de verano con música, cine y teatro. Anclado en un bello paisaje natural, el Paseo de las Flores, a las faldas del Castillo Árabe de Salobreña, será el escenario elegido para que el próximo viernes 10 de agosto Juan Perro & la Zarabanda nos deleiten con los mejores temas de ritmos latinos, hispanos y afroamericanos en un espectáculo único que comparte con grandes músicos. Por otro lado, un día antes, el jueves 9 de agosto y en el Auditorio Municipal de la Villa, el poético y extravagante cantautor catalán Albert Plá revisará sus mejores canciones en un show teatralizado junto a su guitarrista Diego Cortés.

TENDENCIAS está considerado como uno de los eventos culturales más importantes del mes de agosto en Andalucía y en su XXI edición vuelve a convertirse en una de las citas musicales imprescindibles para las noches de verano en la Costa Tropical granadina. Música, mar y naturaleza..la alquimia perfecta para pasar un fin de semana de lujo en uno de los más bellos pueblos andaluces.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

83

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!